Acude Gilberto Farías como invitado de honor al informe del Senador Ricardo Velázquez Meza.


México atraviesa por momentos difíciles en temas de Desarrollo pero trabajando en coordinación podremos lograr un bien común para la ciudadanía, reconoció el Senador Ricardo Velàzquez Meza.

Al rendir su primer informe de labores el Senador por Baja California Sur, destacó estar dispuesto a luchar por acciones que brinden mayor desarrollo y bienestar social al estado en una tarea que es responsabilidad de todos.


En este tenor sentenció en que la política no es asunto sólo de políticos, destacando que es un servidor público incluyente que brinda un espacio libre y plural.

Cabe hacer mención que Velázquez Meza es íntegrante de la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, además de la Comisión de Estudios Legislativos y Comisión de Turismo.

También se ha desempeñado en cargos diversos dentro de la Procuraduría de Justicia de Baja California Sur.

Asimismo se ha destacado en apoyar las acciones del nuevo sistema de justicia penal.

Ante esto y por su destacada labor en el ámbito de impartición de justicia no podía haber faltado cómo invitado de honor a su primer informe de labores el Doctor Gilberto Farías Morales Presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC. destacado abogado veracruzano que ha aportado mucho a la comunidad jurídica y que se ha ganado merecidos reconocimientos por su destacada labor en beneficio de las causas nobles, así mismo estuvo presente el Delegado Federal de Baja California Sur Víctor Castro Cosio y el Senador Ricardo Monreal Ávila.

Comparte esta nota: