Alerta por fraudes en el pago de agua


En el exterior de los módulos de Grupo MAS han detectado la operación de defraudadores que han engañado al menos a cinco adultos mayores, usuarios del servicio de agua, bajo el argumento de que les ayudarán a agilizar el pago y al final se quedan con su dinero.

Miguel Briseño, coordinador de comunicación de Grupo Mas alertó que los individuos las esperan en la parada de camiones y se les acercan para ofrecerles “agilizar” el trámite.

Las víctimas han narrado a Grupo MAS que el modus operandi es que les ofrecen hacerles el pago más rápido, les piden el recibo, el dinero y se acercan a un módulo de cobro a preguntar cualquier cosa, luego le piden al usuario que vaya por algunas copias de documentos y cuando regresan los individuos ya no están y su trámite tampoco se realizó.

Miguel Briseño asegura que Grupo MAS no tiene gestores, por lo que pide a los usuarios no dejarse engañar y reportar cualquier irregularidad.

Señaló que han corroborado que los defraudadores no son empleados de la empresa, pues los han identificado a través de las cámaras de videovigilancia.

Dijo que están reforzando la vigilancia y además colocando carteles informativos en sus sucursales.

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