Asiste el Doctor Gilberto Farías Morales a serie de conferencias en el World Trade Center de la Cdmx


*Ciudad de México* El presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalista, el Doctor Gilberto Farias Morales asistió a una serie de conferencias impartidas en el World Tarde Center de la Ciudad de México.
Las conferencias fueron impartidas en el Claustro de Doctores Honoris Causa de dicho recinto, dónde se congregaron personas del ámbito del derecho y personas invitadas.
Entre las exposiciones de tocaron temas como "El Federalismo Fiscal", Reencuentro la Izquierda y Liberalismo Político, entre otras más de gran relevancia.
La invitación al Doctor Gilberto Farias, se da ante su vasta experiencia y resultados que ha generado en su historia profesional como uno de los mejores penalistas , además de una calidad moral irrevocable.

El Doctor Gilberto Farias , ha realizado sinnúmero de aportaciones al ámbito jurídico de ahí el reconocimiento que se le otorga de manera nacional , incluso internacional.
El Doctor Gilberto Farías Morales, estuvo acompañado en el evento por diversas personalidades entre las que se destacan, Fauzi Hamdan Amas, Jorge Ortiz de Pinedo, Gerardo Medina, Jesús Ortega Martínez, Angélica de la Peña Gómez, Enrique Solana Senties, Alejandro Flores, Raúl Juárez entre otros más.
El presidente del Colegio Nacional de Abogados, Gilberto Farias Morales, mostró su beneplácito ante importante evento, dónde se comprometió a continuar aportando su experiencia jurídica en el país.

Comparte esta nota: