Concluye con gran éxito el Carnaval de Tejería 2020.


*Reportan saldo blanco en las fiestas.

*Vecinos y pobladores, se reunieron para hacer limpieza profunda de la zona donde se llevo a cabo las fiestas del carnaval.



Tejería, Ver.- Con gran éxito se llevo a cabo el cierre de las fiestas del Carnaval Tejería 2020 “El Carnaval de la Gente”; más de 10 mil personas disfrutaron de eventos masivos, de juegos mecánicos y de los desfiles de carros alegóricos y comparsas.

En esta ocasión la organización se dio de manera coordinada y apoyada por la policía naval y estatal, además que el patronato contrato seguridad privada, bomberos y ambulancia; lo que dio como resultado que las fiestas arrojaran un saldo blanco.

“La coordinación que se tuvo con el patronato, vecinos, patrocinadores; podemos informarte que hay un saldo blanco en las fiestas del Carnaval”.

Lo anterior fue externado por el Presidente del Patronato, Javier Popo Zamora; quien destacó que las fiestas carnestolendas de Tejería, fueron familiares, donde se podía ver divertirse desde un niño, hasta un abuelito, y ante todo con libertad y seguridad.

“A diferencia de otros años, te puedo decir que no hubo connato de bronca, ni uno solo; entre los pobladores y vecinos nos cuidamos y nos apoyamos con los elementos que contratamos y el apoyo de la Policía Naval.”

Es preciso señalar que este mismo lunes al término de las fiestas, vecinos, pobladores; se reunieron para realizar la limpieza de toda la zona del parque y calles aledañas, donde se llevo a cabo las fiestas carnestolendas, dejando todo en perfecto orden.

“El mismo lunes, un día después de que concluyeron las fiestas nos dimos a la tarea de dejar la zona completamente limpia y desinfectada, vecinos, y colaboradores dejaron el parque y calles aledañas en perfecto estado”.

Integrantes del Patronato del Carnaval Tejería 2020 “El Carnaval de la Gente”, dieron a conocer que el próximo sin duda se va mejorar aún más estas fiestas, pero sin perder la esencia familiar y de seguridad.

Comparte esta nota: