EL LLAMADO ES A LA UNIDAD Y FORTALECIMIENTO DEL PARTIDO: CARLOS TRONCOSO.



21 de Octubre del 2019.- El aspirante a dirigir el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Troncoso Delgado (PRI) instó a los demás contendientes a hacer de este proceso un evento enriquecedor de la democracia al interior del instituto político de cara al 2021.

Expresó que en el replanteamiento del Tricolor lo que se busca es la vocación de servicio y estar sensible a las demandas ciudadanas, con el propósito de trabajar a fondo para recuperar la confianza del pueblo.


En otro orden de ideas reconoció que todos los cambios son para bien y fortalecer el trabajo que se viene realizando en cada distrito electoral y  que su labor estará encaminada a la estructura partidista de forma general.

Sobre este en particular, dijo que cualquier cambio es positivo y que habrían de esperar, al igual que quienes ostentan diversos cargos en el organigrama estatal para calificar su desempeño.

Dijo que los pasados procesos internos para elegir tanto al dirigente nacional como al estatal fueron una buena lección sirviendo de ejemplo de Unidad.


Agregó que su partido no es lo que muchos piensan, pues se está dotando de nuevas estrategias para salir a competir y ganar para darle un nuevo rumbo a Veracruz y México. 

Sin embargo agregó que si algo tiene el Revolucionario Institucional, es ese oficio político para resolver cualquier tipo de situación y ya se ha demostrado.

Por último dijo estar listo para contender a dicho cargo, solo esperan la publicación de la convocatoria.

Comparte esta nota: