Gestiona Florisel Ríos Delfín en CDMX equipo para apertura cuerpo de bomberos en Jamapa.


 

Ciudad de México, 15 de octubre del. 2019.- La presidenta municipal de Jamapa, C. Florisel Ríos Delfín, acudió a la Central de Bomberos en la Ciudad de México, para solicitar apoyo a esta dependencia de donar equipo para la apertura de un cuerpo de bomberos que atienda las distintas emergencia en su municipio.

Ríos Delfín dijo que nunca dejará de tocar puertas con tal de buscar soluciones y alternativas para beneficiar a la gente que representa, por ello se reunión con el Director General, Primer Superintendente de la Central de Bomberos de la Ciudad de México, Juan Manuel Pérez Cova, para solicitar el equipo y capacitación del personal. 

Por su parte Pérez Cova se comprometió con el Pueblo Jamapeño a comenzar en la brevedad las capacitaciones del personal de Protección Civil, para conformar un cuerpo de Bomberos de primera para los ciudadanos. 

Pará finalizar la alcaldesa manifestó su agradecimiento a el equipo de Pérez Cova por su disponibilidad para apoyar a este municipio veracruzano que mucho necesita del servicio de bomberos municipal.

Comparte esta nota: