LA CAEV DEJA SIN AGUA A JUAN RODRÍGUEZ CLARA


 

*Llevan 5 días sin el suministro del vital líquido.

*Hacen el llamado al Director Félix Jorge Ladrón de Guevara, para su atención inmediata.


Por Julio Ortiz

*Juan Rodríguez Clara,Ver.-* Habitantes de Juan Rodríguez Clara cumplen cinco días sin el suministro de agua potable, a decir de los habitantes de la zona centro del municipio sólo se les envían pipas de agua a los agricultores.

“El problema aquí en el municipio es que el agua se va constantemente y se lo dan a los agricultores a los de las piñas, a ellos les dan prioridad a las demás población no nos llevan el agua”.

La falta de agua se suma a las altas temperaturas que se presentan en el municipio y que complican así las actividades en los hogares.

“Hay mucha calor, no tenemos agua ni para los trastes, para bañarnos; además con la preocupación de la enfermedad del Coronavirus ahora como nos aseamos”.

Los habitantes de Juan Rodríguez Clara han tenido que recurrir a la compra de garrafones de agua purificada, sin embargo esta situación lastima el bolsillo ya que el costo es de más de treinta pesos”.

Los afectados hacen el enérgico llamado a la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) y a su titular Félix Jorge Ladrón de Guevara, para que dé solución a esta falta del vital líquido.

Los habitantes de la zona reiteraron que la falta de agua es muy común en la zona, y que es muy lamentable que esto suceda en el centro del municipio.

Alertaron que de no haber solución inmediata van a tener que tomar otras medidas más drásticas para exigir a la CAEV, su atención ante este atropello a la población.

Comparte esta nota: