¡Orgullo veracruzano! Nombran al veracruzano Pedro Fernández Martínez presidente nacional electo de la AMPI


 

En la Asamblea Anual de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios el 
veracruzano Pedro Fernández Martínez fue electo vicepresidente nacional ejecutivo de la AMPI para el periodo 2020 y presidente nacional para el periodo 2021.
La designación del veracruzano se realizó en la Asamblea Anual de la AMPI efectuada en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde se convocó a los nuevos consejeros y definieron a sus representantes para los siguientes dos años.
Los consejeros determinaron que el veracruzano será vicepresidente el próximo año y en 2021 quien represente al sector de los bienes raíces en México.
Fernández Martínez se desempeña actualmente como vicepresidente nacional de Expansión del mismo organismo de profesionistas y también fue presidente de la AMPI en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Ha destacado por el impulso a diferentes proyectos no solamente de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río sino de diferentes regiones.
Pedro Fernández Martínez es un orgullo veracruzano, pues también impulsó la Licencia Inmobiliaria y ha puesto en alto el nombre de Veracruz a través de la AMPI nacional.

Comparte esta nota: