ROSALÍA VICTORIO SERÁ REINA DEL CARNAVAL DEL PUEBLO


 

*En "Boteo", por los mercados de la ciudad, se pudo constatar que las Fiestas Del Carnaval son las más esperadas y queridas del pueblo veracruzano.

Veracruz,Ver.- El Carnaval de Veracruz 2020, es uno de los más esperados de la historia y es que se vislumbra sea uno de los espectáculos más coloridos de las ediciones de las fiestas del Rey Momo.

En la lucha por la corona, este Lunes; la candidata a Reina del Carnaval de Veracruz 2020  Rosalia Victorio Avendaño, con el distintivo Blanco llevó a cabo el tradicional "Boteo", por los mercados de la Ciudad, ahí recibió el cariño y apoyo económico.

"Solamente tengo palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que en el boteo de hoy por los mercados de Veracruz tuvieron palabras y acciones de afecto, apoyo y cariño".

La candidata a Soberana, dijo que con esto queda comprobado y mas que demostrado que el pueblo Veracruzano ama y gusta de las fiestas del Rey Momo.

Rosalia Victorio Avendaño, recibió cientos de votos -un peso, un voto- durante su recorrido por las centrales de abasto de la zona centro, agradeció a locatarios, clientes y transeúntes que aportaron un granito de arena, para cumplir su sueño de ser coronada como Reina de las fiestas más importantes de la entidad.

Con el apoyo recibido,  Rosalia Victoria sin duda será la próxima Reina del Carnaval en la edición 2020,   "El Más Alegre del Mundo".

Comparte esta nota: