Suman tres robos en los últimos días en escuela de Veracruz


El Jardín de Niños Estatal "El Niño Artillero" con clave 30EJN0124I ubicado en la calle Ignacio de la Llave entre Miguel Alemán y González Pagés de la ciudad de Veracruz, ha sido víctima de tres robos en los últimos días. 

La directora del kínder, María del Rosario Ávila Gómez, afirmó que la inseguridad no cesa en la zona y en diferentes días consecutivos han sustraído material escolar y hasta cable exterior de energía eléctrica.

El primer robo se registró el 25 de septiembre, los delincuentes ingresaron a la dirección del plantel. Dos días después por la parte de afuera robaron cable y dejaron sin electricidad a la escuela, se intuye que tenían la intención de robarse los climas.

El tercer hurto fue el 1 de octubre; esta vez forzaron las chapas y sustrajeron mesas, ventiladores, equipo de sonido y un horno de microondas que en total se estima un valor de 20 mil pesos que ahora tendrán que reponer los padres de familia.

Además, la profesora indicó que en el día, pese a ser un área céntrica ha tenido conocimiento de robos a transeúntes que caminan por Ignacio de la Llave frente a la institución. 

La denuncia ya fue presentada ante las autoridades. 

Fuente:xeu/Foto:Agenciaimagen

Comparte esta nota: