TERCER DÍA DE GRAN ÉXITO DEL CARNAVAL DE TEJERÍA 2020


 

*Hoy  18 hrs. Primer Gran Desfile de Carros Alegóricos.

* Por la noche la presencia de Nelson Kanzela, Hugo Ruiz, Luis Kasanova y Los Tropicalísimos Compadres.

 

*Tejería,Ver.-* En el tercer día de fiestas carnestolendas, el Carnaval de Tejería 2020 “El Carnaval de la Gente”, se consolida como uno de los mejores donde se unen familias de más de 50 colonias de sus alrededores.

El Carnaval Tejería 2020 “El Carnaval de la Gente”, se celebra del 12 al 15 de Marzo en el parque central de esta colonia.

Este sábado 14 de Marzo es el Primer Gran Desfile de Carros Alegóricos, donde participan 3 carros alegóricos, 6 comparsas (Todas ellas de Tejería), y una batucada.

El Presidente del Patronato, Javier Popo Zamora; dijo que el patronato tuvo que rentar carros alegóricos, así también apoyar para los uniformes de los que participan en los contingentes.

“Es un desfile muy corto, pero significativo para Tejería y todo se hace con recursos propios de la población y algunos otros con convenios comerciales”.

Es preciso destacar que de las ganancias obtenidas por estas fiestas, los recursos serán destinados para, pintar calles, bachear, instalación de luminarias y lo necesario para que la comunidad esté al cien en servicios.

Este sábado 14 de Marzo es el primer gran baile del Carnaval, donde se presentarán Nelson Kanzela, Hugo Ruiz, Luis Kasanova y Los Tropicalísimos Compadres; todo en un mismo lugar el Parque Central de Tejería, Veracruz.

Javier Popo Zamora, Presidente del Patronato del Carnaval Tejería 2020, negó que se vaya cancelar dicho evento aún con la negativa del Ayuntamiento de Veracruz por el Protocolo anunciado sobre la inminente llegada del COVID-19.

Sin embargo el patronato dejó en claro que todos los permisos están pagados y que el Pueblo va defender su fiesta el Carnaval de Tejería 2020 “ El Carnaval de la Gente”.

Por último, es preciso señalar que estas fiestas están resguardadas por la Policía Naval y Estatal, además de seguridad privada,bomberos y ambulancia en caso de alguna emergencia.

El Patronato del Carnaval de Tejería 2020 “El Carnaval de la Gente”, invita este Domingo al
Segundo desfile de carros alegóricos a las 10 de la mañana, además de disfrutar de la música, bebidas, alimentos y el calor humano de los habitantes de la zona.

Comparte esta nota: